ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda y estándar son de 2 a 3 días laborables y para Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48h.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío estándar 3.95 EUR.
Los gastos de envío express son de 5.95 EUR.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Puedes solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). Por favor, identifícate y sigue los pasos indicados en mi cuenta > devoluciones. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace del correo de confirmación de compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley te da a devolver un artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones www.shopwake.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible. www.shopwake.es
se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS 

¿Puedo cambiar mis artículos?
Si, tienes desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.